Acerca de MiTrailer

Acerca de MiTrailer

QUIENES SOMOS

MiTrailer Remolques y Semirremolques, es el nombre comercial de MITRAILER, S.L., empresa que se constituye en el año 2012 como sociedad mercantil, dando continuidad a la labor desarrollada por su fundador en el mismo sector durante los últimos 20 años.

DONDE ESTAMOS

La sede social de MiTrailer tiene domicilio en la ciudad de Pontevedra. La actividad principal se desarrolla mayoritariamente en las cuatro provincias de Galicia, aunque el ámbito de actuación es toda la península ibérica y también la exportación a terceros países de Europa y del resto del Mundo.

QUE HACEMOS

En MiTrailer estamos especializados en la comercialización de remolques y semirremolques industriales (MMA a partir de 10 Tn.), tanto de nueva fabricación como usados. Nuestros clientes son empresas y/o empresarios que necesitan este tipo de vehículos para desarrollar la actividad de transporte público o para otros que los necesitan para servicio propio como parte de su actividad empresarial o industrial.

parte_atras_camion
Resumen de actividades:

Promoción, asesoramiento y comercialización de remolques y semirremolques, nuevos o usados, según las necesidades y demandas de cada cliente:

  • Venta de remolques y semirremolques NUEVOS. MiTrailer es distribuidor oficial de LeciTrailer, el principal fabricante español de remolques y semirremolques.
  • Venta de remolques y semirremolques USADOS de todas las marcas y cualquier modelo,  procedentes de nuestro stock, procedentes de clientes  o de otros proveedores.
  • Compra-Venta. -Compramos, gestionamos la venta o hacemos cambios, de remolques y semirremolques procedentes de clientes que ya no los necesitan o que desean renovarlos o cambiarlos por otros.
  • Alquiler de semirremolques “solamente vehículos de segunda mano”. (*)Actividad limitada a la disponibilidad de vehículos en cada momento.
  • Otras actividades, productos y/o servicios relacionados con los vehículos, destinados al transporte.
COMO LO HACEMOS

Cada día nos esforzamos en dar un servicio personalizado. Analizamos las necesidades que nos plantean, asesoramos y orientamos en aspectos técnicos y normativos aportando todos nuestros conocimientos, con el fin de ofrecer la mejor opción disponible en cada momento.

NUESTRO OBJETIVO

El principal objetivo de MiTrailer es conseguir que los clientes queden satisfechos de los servicios prestados.