Vender mi usado

Si no necesita su vehículo, se lo podemos vender, cambiar o comprar.

VENDER:

-Si quiere que desde MiTrailer nos encarguemos de promocionar y vender su vehículo usado, por favor, envíenos todos los datos, alguna foto y una estimación del valor de venta. Puede hacerlo cubriendo este formulario. Una vez estudiado su caso, si es conforme por ambas partes, nos encargaremos de su publicación,  sin coste alguno por su parte. Sus datos serán siempre confidenciales en ningún caso se darán a conocer al público. Las fotografías que nos envíen se publicarán de forma discreta.

CAMBIAR:

-Cambiar su vehículo usado por uno nuevo.
Esta opción consiste en hacer una tasación o valoración de su vehículo usado y entregarlo como parte de pago de otro vehículo de nueva fabricación. Envíenos, por favor, datos de su vehículo cubriendo este Formulario.

-Cambiar su vehículo usado por otro usado.
Esta opción, consiste en el cambio de vehículos usados por otros también usados que MiTrailer tenga en su stock o que algún cliente esté vendiendo a través de MiTrailer y que a usted le interese.  Envíenos, por favor, datos de su vehículo cubriendo este Formulario y estudiaremos su caso.

COMPRAR:

-Comprar su usado para nuestro stock
MiTrailer también compra vehículos para su stock, siempre que se trate de un vehículo que tenga interés comercial y las condiciones de compra-venta sean las óptimas para ambas partes. Envíenos por favor sus datos y los de su vehículo para estudiar el caso cubriendo el formulario.

Gestión integral de compra-venta.  

Además de las gestiones para la venta de su semirremolque o remolque, MiTrailer siempre se encargará de hacer todos los trámites necesarias para el cambio de titularidad (transferencia) en la DGT, facturación, etc.. En caso de venta a un tercero, MiTrailer le comprará su vehículo.

Pinche aquí para vender o cambiar su vehículo
Suba imágenes del vehículo